30 agosto 2016

PLAYAS DE PELÍCULA EN ESPAÑA

 Las playas han sido escenario de momentos cinematográficos inolvidables...Os dejamos algunos escenarios donde se han rodado películas muy conocidas. 



Playa de Andrín, en Llanes ('El Orfanato'): ¿Recordáis a Belén Rueda paseando por ella? Tiene forma de concha y una longitud de 240 metros.




Playa de Monsul, Almería ('Indiana Jones y la Última cruzada'): El arqueólogo más famoso de todos los tiempos se dejó ver por Cabo de Gata.



Playas de Illetes, en Formentera ('Lucía y el sexo'): Recientemente ha sido nombrada la mejor de España y Europa y la séptima del mundo.


Famara, Lanzarote ('Los abrazos rotos'): En Famara, la playa conejera más larga, se rodaron algunas de las escenas más bonitas.



As Furnas, Galicia ('Mar adentro'): piscinas naturales de roca que hay en la parte sur de la ría de Muros-Noia, muy cerca del parque natural de las dunas de Corrubedo.



Peñíscola, Castellón ('El Cid'): Charlton Heston recorrió la playa cabalgando a Babieca en el año 1961. 



La Caleta, Cádiz ('007 Muere otro día'): Es una de las escenas más recordadas del cine: Halle Berry saliendo del Atlántico en una imagen que recuerda a la de Ursula Andrews cuando ella fue chica Bond.


Dunas de Valdevaqueros, Tarifa ('El capitán Alatriste'): Viggo Mortensen se enfundó en el traje del Capitán Alatriste y no solo pasó por la Caleta de Cádiz, sino que se pasó también por Tarifa para el rodaje de algunas escenas.


Fuente: traveler


No hay comentarios:

Publicar un comentario