11 noviembre 2016

¡No dejes de tener 3 motivos por los que visitar la Patagonia!

Si viajas a la Patagonia en vacaciones, estos son los tres lugares más impresionantes que no puedes perderte:


Torres del Paine
El Parque Nacional Torres del Paine es uno de los más grandes e importantes de todo Chile. Se encuentra entre la región de Magallanes y la Antártica Chilena, a 112 kilometros de Puerto Natales. Su inestable clima, incluso en verano, lo convierte en un lugar aún más espectacular. Si a esto le juntamos lo lejos que se encuentra de la civilización, resulta fácil comprender porqué este lugar sigue siendo tan puro y auténtico.




El Calafate
 se trata de una preciosa ciudad situada en la ribera meridional del Lago Argentino, en la provincia de Santa Cruz. Gran parte de su fama se debe a que es la puerta de acceso al parque nacional Los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el Glaciar Upsala, el Cerro Fitz Roy o el mundialmente conocido Perito Moreno.


Ushuaia
Se trata de uno de los departamentos de la provincia de Tierra de Fuego. Aquí es donde podemos encontrar el faro de San Juan de Salvamento, conocido también como faro del fin del mundo, en la parte más noreste de la región. Julio Verne le dio fama a este faro titulando una de sus novelas con su apodo, El faro del fin del mundo. Es considerada una de sus mejores obras, y cuenta la historia de un naufrago y unos piratas que habitan en una isla de cerca de allí, donde se confunden los océanos Atlántico y Pacifico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario